5 diciembre, 2020

El transgresor beso entre los hermanos Ferreyra en el final de ATAV

La simbiótica relación de Torcuato (Benjamín Vicuña) y Alicia (Mercedes Funes) hizo que el vínculo entre los hermanos Ferreyra en Argentina, tierra de amor y venganza sea analizado como mucho más que una relación fraternal. Los villanos hicieron de las suyas durante todo el culebrón y en el último capítulo, en una escena que no será olvidada por mucho tiempo, su química va más allá. En su (supuesto) lecho de muerte, la dupla termina dándose un beso que agitó a los seguidores.

Después de ser derrotados por la banda, y ya al fin con ninguna posibilidad más que la de la cárcel, los hermanos terminan en el patrullero de la policía. Entre lágrimas, él le muestra el veneno que va a utilizar para escapar de la Justicia quitándose la vida. Alicia, luego de rogarle que no lo haga y en un mar de lágrimas, tiene un arrebato y comienza a besarlo, unos instantes después de que él tomó el veneno. Lo siguiente es una escena desgarradora, brillantemente actuada por Vicuña y Funes, de un beso tan prohibido como rupturista para una telenovela, detalla Ciudad Magazine.

Solo la muerte de ambos, al mejor estilo de la tragedia de Romeo y Julieta, termina consagrando el amor imposible de los hermanos Ferreyra contra el tabú del incesto. Sin embargo, parece que “hierba mala nunca muere”. El final del capítulo termina con un tremendo “continuará” con Alicia viva en 1962 esperando en un auto una vez más dar un nuevo zarpazo. ¿Habrá sobrevivido también Torcuato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *