28 noviembre, 2020

Luisana Lopilato reflexiva: «Deseo que puedan superar lo que les duele»

Luisana Lopilato aprovechó el final del año para reflexionar sobre las prioridades de la vida y dejarles un mensaje de amor a todos sus seguidores.

«En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas, como la salud, la familia y el amor, ¡porque todo lo demás no importa sin estos tesoros!», comentó junto a una imagen en la que se la ve en la pileta, en una posición de rezo.

«¡Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas! Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor. Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones», agregó.

La publicación obtuvo casi 250 mil likes en menos de 20 horas y miles de comentarios. Entre ellos, estuvo el de su hermana Daniela. «¡Que hermosas palabras!», le escribió.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This new year, my wishes for all of you is that you value the things that really matter most in this life, like health, family and friendship…because nothing is more important. That you overcome whatever it is that is hurting you, and that all of your prayers are answered! That you fight for what you believe in and dream of, and that things will turn out to be even better 🙌. I wish for you all to find happiness and that God blesses you with peace ✨ En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas como la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros! Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas! Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor 🙌. Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones! #2019

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *