25 octubre, 2020

La sorpresiva revelación de Jorge Rial en Intrusos: “Van a ser invitados…”

La presencia de Claudio Orellano, el locutor que el lunes 1 de enero de 2001 presentó a Jorge Rial como conductor de Intrusos, fue la primera de muchas vueltas al programa. En el marco de los festejos por las 20 temporadas del emblemático programa de espectáculos de las tardes de América, Rial anticipó que durante todo el 2020 habrá sorpresas.

Feliz por lograr el hito televisivo de mantenerse dos décadas ininterrumpidas al aire, Rial comentó este miércoles en el arranque del programa: “Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos. Hoy está Orellano porque era la voz”. Luego, enumeró a algunos de los periodistas que conformaron un verdadero dream team en distintas épocas del ciclo: “Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Cora Debarbieri, Sergio Company, Camilo García, Lola Cordero y Augusto Tartúfoli”.

Y aclaró, a sabiendas que con algunos de ellos como su examigo Ventura y Canosa ha protagonizdo duros enfrentamientos: “Todos van a ser invitados. Vendrán en la medida que puedan y que quieran. Pero este programa está abierto porque ellos son parte de Intrusos”. Acto seguido, continuó mencionando a sus excolegas: “Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y Analía Franchín. Son todos parte de Intrusos fuerte. Rafael Juli, Pablo Layús, Juana Repetto, Luis Piñeyro, y Tamara Pettinato. Todos. No voy a nombrar a todos porque sino no termino más”.

Al final, Jorge se rió al referirse a Marina Calabró: “Por ahí ya la tenemos acá. Vamos a ver si arregla (el contrato para su regreso)”.

La invitación de Jorge Rial ya se hizo efectiva. ¿Accederán todos a regresar a Intrusos por una tarde?

Fuente: Ciudad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *