1 diciembre, 2021

Así la recordó Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin y pidió justicia

Desde Francia, donde se encuentra de viaje junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, su nueva pareja,  Enrique Sacco recordó a la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero de 2018, el día en el que ella hubiera cumplido 52 años, detalla el portal de Exitoína.

A poco de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero de 2018 cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, Sacco, reiteró su reclamo de justicia y el esclarecimiento de los motivos de la muerte de su ex pareja.

“30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora», escribió el periodista deportivo en su cuenta de Instagram junto con una foto de Débora, quien fuera su pareja por seis años y el hashtag «JusticiaPorDébora».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

30 de diciembre – En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

En agosto pasado, El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 8 condenó al endoscopista Diego Ariel Bialolenkier a tres años de prisión y a siete años y seis meses de inhabilitación para ejercer su profesión. En ese juicio fue absuelta la anestesista Nélida Inés Puente. Pero empezó otra investigación a cargo de la jueza María Fabiana Galetti.

Ahora, la justicia citó a declaración indagatoria al director médico del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Roberto Maringano, a la instrumentadora Miriam Frías y la jefa de instrumentadoras Claudia Esther Balceda, en la causa que se abrió tras la condena al endoscopista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *