19 octubre, 2020

Así la recordó Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin y pidió justicia

Desde Francia, donde se encuentra de viaje junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, su nueva pareja,  Enrique Sacco recordó a la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero de 2018, el día en el que ella hubiera cumplido 52 años, detalla el portal de Exitoína.

A poco de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero de 2018 cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, Sacco, reiteró su reclamo de justicia y el esclarecimiento de los motivos de la muerte de su ex pareja.

“30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora», escribió el periodista deportivo en su cuenta de Instagram junto con una foto de Débora, quien fuera su pareja por seis años y el hashtag «JusticiaPorDébora».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

30 de diciembre – En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

En agosto pasado, El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 8 condenó al endoscopista Diego Ariel Bialolenkier a tres años de prisión y a siete años y seis meses de inhabilitación para ejercer su profesión. En ese juicio fue absuelta la anestesista Nélida Inés Puente. Pero empezó otra investigación a cargo de la jueza María Fabiana Galetti.

Ahora, la justicia citó a declaración indagatoria al director médico del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Roberto Maringano, a la instrumentadora Miriam Frías y la jefa de instrumentadoras Claudia Esther Balceda, en la causa que se abrió tras la condena al endoscopista.

 

 

Un pensamiento en “Así la recordó Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin y pidió justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *