30 septiembre, 2020

Desde la Cámara de Dolores, confirmaron que “El Pepo” continuará con prisión domiciliaria

El cantante Rubén Castiñeiras, conocido como «El Pepo», continuará bajo el régimen de prisión morigerada una vez que se restablezca de la operación a la que fue sometido el 26 de diciembre pasado, ya que la Cámara rechazó la apelación para que vuelve a prisión, informaron fuentes judiciales.

De esta forma «El Pepo», tras los 21 días requeridos para su rehabilitación de la operación continuará con prisión domiciliaria en su vivienda de la localidad bonaerense de Santos Lugares hasta que se resuelva su situación procesal.

En el fallo de Cámara se dispone, además, que Castiñeiras continúe bajo el control del sistema de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario Bonaerense, señala Télam.

También «deberá adoptarse los mecanismos de control periódicos que aseguren la concurrencia de El Pepo al lugar de tratamiento psiquiátrico dispuesto para su tratamiento contra su adicción», detallan los camaristas en su fallo.

El popular cantante continúa imputado por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas por el accidente en el que volcó su camioneta y murieron el manager Ignacio Abosaleh y el trompetista de su banda Nicolás Carabajal.

Además se le imputa conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

El Pepo estuvo internado por lesiones leves en el hospital de Dolores y luego fue trasladado a la estación de Policía Comunal de Chascomús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *