19 octubre, 2020

Kelly Osbourne habló tras los rumores de la salud de Ozzy

Los fanáticos de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath se sorprendieron luego de que el portal Radar Online asegurara que el Ozzy Osbourne estaba en su «lecho de muerte». Kelly, hija del legendario frontman de la agrupación británica, se vio obligada a desmentir públicamente la noticia.

El texto de Radar Online citaba a una fuente cuya identidad anónima y a la que se le atribuye la información de que «El Príncipe de las Tinieblas» está en cama y quejándose de dolor a tal punto de que no es capaz de reconocer a su esposa Sharon. Además, el sitio mencionó que sus amigos creen que él solo espera morir.

La noticia se volvió tendencia en las redes sociales, pues los fanáticos del músico se mostraron preocupados. Sin embargo, Black Sabbath, desde el grupo público de Facebook “Black Sabbath Official Group”, aseguró que esta información es «muy falsa».

Asimismo, la hija de Ozzy y Sharon, Kelly Osbourne, publicó un mensaje en su historia de Instagran en el que aclaró que su padre estaba en perfecto estado de salud, y rechazó furiosa la fake news.

 

«Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego estuve el resto del día riéndome y pasando el rato con mi papá», arrancó la cantante y actriz.

Luego arremetió sobre la nota en cuestión: «Vengo a casa a leer notas repugnantes sobre mi papá, que supuestamente estaba en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda», señaló encolerizada.

El 25 de diciembre pasado, Jack, hijo de Ozzy, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de toda la familia, donde se los ve felices.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas !!!

Una publicación compartida de Jack Osbourne (@jackosbourne) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *