23 septiembre, 2020

Cinthia Fernández estalló de furia por las críticas que recibió tras llorar por Baclini

El jueves se vivió un momento tenso al aire de Los Ángeles de la Mañana cuando mostraron imágenes de Martín Baclini saliendo de una fiesta en una camioneta con una mujer rubia en su regazo.

Cinthia Fernández, panelista del ciclo de Ángel de Brito, no pudo evitar las lágrimas al ver a su ex cerca de otra mujer: “Fue un día muy especial, Año Nuevo y me acordaba del que habíamos pasado todos juntos y es inevitable. Pero él no está haciendo nada malo y me duele igual. Lo extraño, yo no dejo de amar de un día para el otro”, explicó, quebrada, tal como publica Ciudad Magazine.

Su angustia en vivo, que incluso continuó en el corte, fue uno de los temas más mencionados en las redes sociales. Justamente, cuando Ángel de Brito le envió a través de Twitter la noticia de que su llanto había sido tendencia en Argentina, Cinthia explotó.

¿El motivo? Muchos de los mensajes que la mencionaban contenían críticas y agresiones. Furiosa, escribió: “Lo feo de todo esto es ser tendencia por insulto gracias a la mayoría de manga de superados y vivos, sobretodo mujeres, por ver a alguien llorar por un hombre. Tengo mis motivos y cosas que vivo con él que ni cuento, que me llevan a reaccionar así. No soy una loquita”.

Y agregó: “Así que bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo y expuestos ante todos. Háganme el favor, váyanse bien a la mierda,y cómprense una vida ya que la de ustedes es perfecta y entretenida; tanto que me dedican tiempo para sentarse a escribir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *