30 noviembre, 2020

Cameron Díaz anunció que fue mamá por primera vez a los 47 años: «Nuestra hija capturó nuestros corazones»

A poco de comenzar el 2020, Cameron Díaz y su esposo, Benji Madden, anunciaron la noticia más linda: la actriz de Hollywood tuvo a su primera hija a los 47 años y los flamantes papás se mostraron muy felices en las redes, en esta nueva etapa de sus vidas.

«¡Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia», dice el escrito que compartió el matrimonio en Instagram.

Además, dejaron en claro que no darán a conocer la cara de la nueva integrante de la familia y explicaron los motivos de su decisión: «Aunque estamos muy felices de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de protección para la privacidad de nuestra pequeña. Así que no vamos a publicar fotografías o compartir más detalles, además del hecho que es muy, ¡muy tierna!».

«De nuestra familia a la suya, les enviamos nuestro amor y mejores deseos de Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década. Sinceramente, Cameron & Benji», cierra la carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *