26 noviembre, 2020

La furia de Sol Pérez por un «meme» que viralizaron con una foto de ella

El conflicto entre Estados Unidos e Irán contó durante esta tarde con una participación inesperada de Sol Pérez como consecuencia de una foto falsa que provocó un sinfín de burlas en Twitter y la furiosa desmentida por parte de la modelo que incluyó una amenaza de ir a juicio.

Con una pizca de maldad, o quizás solo a modo de broma, la conductora fue la protagonista de una imagen que con una simple edición la convirtió en la autora de una insólita frase referida a los bombardeos en Medio Oriente que ejecutó el ejército del país presidido por Donald Trump.

“Hoy me enteré que existen las guerras. No puede haber tanta maldad en el mundo. Disfruten la vida”, fue el comentario apócrifo que se le adjudicó a la ex chica del clima junto a una selfie suya.

 

Su presunto dicho le valió duras críticas y despiadadas carcajadas en su contra, hasta que ingresó a la red social del pajarito para aclarar los tantos con un categórico mensaje.

A pesar de su contundente aclaración, su furia no paró y se encargó de responderles a varios usuarios que la tildaron de “estúpida” o “analfabeta”, y también a quien editó la imagen que provocó que se convierta en tendencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *