24 octubre, 2020

Laura Fidalgo tildó de infiel a Nicolás Cabré y Laurita Fernández salió al cruce

En el marco de su rol en El show de los cuernos, en un momento de la obra Laura Fidalgo hace una pícara referencia a Nicolás Cabré sobre el escenario a cuento de los diversos tipos de infieles: “Está Cabré que te cag… con todas las compañeritas de elenco del trabajo”.

Tal como informa Ciudad, el hecho no pasó desapercibido para Intrusos, y Fidalgo ensayó una insólita explicación para desentenderse de la polémica: “Está en el guión. Es más, yo no lo quise decir, porque si no es algo bueno no me gusta. Más si está en pareja. Pero desde la producción de la obra me dijeron que resultaba y que lo diga”.

“Si me pongo en el lugar de Laurita, creo que no me gustaría. Tal vez lo saque o diga otra cosa en su lugar. Lo súper respeto a Nico. Es conocido porque tuvo parejas del medio, y todas divinas. Pero no por infiel”, completó Fidalgo. Aunque la justificación de la ex integrante del BAR de ShowMatch no le resultó satisfactoria a Laurita Fernández, quien la cruzó en otra nota con el programa de Jorge Rial: “No hablaría así de nadie, menos si no lo conozco. Menos si no sé su historia. Aunque lo conozca, tampoco. No hay chance de que si me escriben algo así yo aceptase decirlo”.

Más tarde, la protagonista de Departamento de Soltero combinó diplomacia con picantes definiciones: “Me parece que tiene talento para hacer y decir otras cosas bastante más interesantes y ciertas”. Y retrucó: “Me parece que Nico se hizo conocido por otras cosas. Pero si me preguntan, a mí no me afecta ni un poco que diga eso. Yo no haría eso (de tratar a otro de infiel en una obra) ni loca. No lo necesito gracias a Dios. Y aunque lo necesitase, haría otra cosa, no accedería jamás a eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *