25 noviembre, 2020

Ricky Martin enloqueció a sus fanáticas con fotos de su físico

Ricky Martin lo hizo de nuevo. El astro boricua, que recibió el 2020 en el caribe junto a su familia, hizo explotar las redes sociales con una serie de imágenes infernales que dejan al descubierto su tremendo físico al sol.

El cantante se encuentra de vacaciones con sus cuatro hijos, hijos, Valentino y Matteo de 11 años, Lucía, de 1, y Renn, de quien anunció su nacimiento en octubre pasado, su esposo Jwan Yosef y unos amigos de la pareja en la Islas Vírgenes Británicas. Con un lujoso yate que alquilaron, el intérprete y su gente recorrieron varias islas, anduvieron en motos de agua y compartieron divertidas postales en las redes. El viaje sucede, además, a unos días del cumpleaños del cantante, quien cumplió 48 años el pasado 24 de diciembre.

Pero en las últimas horas, el astro de la música, catalogado como el hombre más sexy del planeta, compartió una serie de fotos que lo muestran luciendo su sensual cuerpo tallado por los ángeles, en un short color turquesa que invita a pispear si se ve algo más de su anatomía, publica Exitoína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏼‍♂️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La publicación del intérprete de «Cántalo»  cosechó más de 550 mil «corazones» y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza.

Pero el tema no quedó ahí. Horas antes, Ricky publicó un video donde se lo ve junto a su marido en una reposera, disfrutando de un romántico momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *