1 diciembre, 2020

Roberto Piazza y un escándalo en el lanzamiento de temporada: «Hubo casi una agarrada a trompadas»

En medio de la felicidad por dar comienzo a una nueva temporada en Mar del Plata, varias figuras del espectáculo se hicieron presente en Espacio Clarín para presentar sus elencos y las propuestas que podrán disfrutar los turistas.

Sin embargo, en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) informaron que Roberto Piazza protagonizó un tremendo episodio de violencia con el actor Julián Pucheta.

Indagados por esto, el diseñador fue el primero en tomar la palabra, a través de un mensaje de voz que envió a la panelista Belén Roccasalvo: «Hubo casi una agarrada a trompadas. Yo estaba detrás de Nora Cárpena. Y un tipo, un negrito de mier… estaba al lado nuestro y empezó a insultarnos y a decirnos que nos iba a cag… a trompadas. Para mí estaba mal de la cabeza. Yo me quedé calmo, no dije nada porque estaba todo el mundo, toda gente conocida. Este era un actor de cuarta, de quinta, no era un actor conocido», expresó Piazza, con un repudiable comentario, consigna Ciudad.

Por su parte, Pucheta también expuso su malestar: «A mí, estas cosas me molestan mucho porque me parece que hay que desterrar este tipo de actitudes y comentarios. Me parece anacrónico, un nivel de clasismo horrible que ya no debería existir. Me parece que todos merecemos buen trato”, comenzó diciendo.

Y cerró, tajante: «No me da miedo hablar, me gusta que se sepa la verdad y que este tipo de cosas se terminen. Piazza se comportó de una manera súper violenta. Yo reaccioné de una manera de la que no me siento orgulloso, lo reconozco. Yo no hubiese hecho un comentario como ese tan básico. Me dijo ‘¿quién es este negrito?’, como si eso fuera un insulto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *