28 noviembre, 2020

Alejandro Sanz vive su día más mágico

El cantante, hijo adoptivo de Cádiz, ha tenido la suerte de ser elegido por el Rey Melchor para que le represente en la ciudad.

 

 

Todos los años la Cabalgata de los Reyes Magos es especial. Pero éste las miradas de medio mundo se han girado hasta la Tacita de Plata. El motivo es que la Asociación Reyes Magos de Cádiz ‘Ningún niño sin juguete’ eligió como rey Melchor a Alejandro Sanz, uno de los cantantes más reconocidos y seguidos a nivel internacional. Junto a él, el comparsista Antonio Martín como rey Gaspar y Diego González Torres como rey Baltasar. El profesor de La Salle Mirandilla José Manuel Caneda Castro ha sido el Cartero Real y la cantante Niña Pastori la Estrella de Oriente.

En sus historias de Instagram dio cuenta de su convivencia con algunos ancianos a quienes regaló dulces y también se dejó ver frente a unos niños emocionados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑 #reyesmagos #cádiz #melchor

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Hace unos meses, a través de la misma red social, Sanz compartió su alegría por haber sido seleccionado para formar parte de la cabalgata, que él recordaba de su época de niño: “En esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como el Rey Melchor para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai».

Para su jornada de ayer domingo 5 de enero, Sanz pidió a los adultos que no estropearan la ilusión de los niños y no lo llamaran Alejandro.

“A todos los que váis a Cádiz a ver la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos, por favor no le estropeéis la infancia a tod@s los niñ@s que van. Melchor es Melchor, NO ALEJANDRO. Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños”.

En todas las declaraciones que ha hecho durante el día ha subrayado lo agradecido que está por poder vivir este momento. Como buen rey Melchor se comprometió a llevar regalos a todos los que se hubieran portado bien, «y no tan bien, porque somos muy permisivos», dijo entre risas.

Y siempre a su lado, su amiga Niña Pastori, la Estrella de Oriente, «que nos ha guiado muy bien», ha dicho Melchor. Uno de los momentos más emotivos para ella cuando ha visto a sus padres a la altura del final de los jardines de Erytheia, en el cruce con la calle José Manuel Pascual y Pascual. Allí estaban esperándole desde, al menos, una hora antes de comenzar la cabalgata. Su madre le ha saludado y le ha tirado besos, visiblemente emocionada y ella ha respondido con una lluvia de caramelos y una enorme sonrisa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *