20 septiembre, 2020

Hayao Miyazaki vuelve de su retiro

La nueva película del realizador japonés de 79 años, es la adaptación del libro de Genzaburo Yonshino “¿Cómo vives?” y llevará el mismo nombre.

El cineasta japonés Hayao Miyazaki, autor de la ganadora del oscar “el viaje de chihiro” y películas de culto como “La princesa mononoke” y “el increíble castillo vagabundo”, entre inumerabes más, tiene previsto su estreno antes de las olimpiadas de este año el filme luego de haber anunciado su retiro en 2013.La nueva película del artista será la adaptación de la novela de 1937 se titula en japonés Kimitachi wa Do Ikiru ka», es un libro escrito por el autor de literatura infantil Genzaburo Yoshino, que narra el crecimiento psicológico de un adolescente a través de las interacciones con sus amigos y su tío. «La película trata sobre cómo este libro en particular ocupó un lugar destacado en la vida del protagonista», explicó el veterano cineasta según Telam

La nueva apuesta de Miyazaqui se conoció en el marco del anuncio de dos nuevos títulos de su compañía Studio Ghibli. Éste será el décimo segundo largometraje del animador y el primero tras «Kaze Tachinu» (El viento se levanta, The wind rises), estrenado en 2013 bajo el sello de su productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *