23 septiembre, 2020

Al mejor estilo Lucía Celasco: Karina Jelinek se agarró a las piñas con otra mujer en Punta del Este

Karina Jelinek venía manteniendo un perfil bajo, abocada a sus proyectos y viajes. La modelo arrancó el año en Punta del Este donde, una noche de alcohol, las cosas se pusieron violentas y terminó a los golpes con su amiga Jazmín Macino.

Así lo contaron en “Hay que ver”, El Nueve, donde explicaron que Jelinek comenzó la disputa con su amiga al parecer por un hombre. Las damas se agarraron en el boliche Tequila, mismo lugar donde Lucia Celasco -la nieta de Susana Giménez- protagonizó el episodio violento en la primera noche del año, informa Primicias Ya.

Según algunos testigos, a Jelinek y a su amiga las tuvieron que separar en varias oportunidades: se empujaron, tiraron alguna trompada y hasta se agarraron de los pelos, pero no las sacaron del lugar.

El mismo ciclo contó que las protagonistas desmintieron lo sucedido y que las mujeres ya dejaron atrás el conflicto, al entender que estaban pasadas de tragos.

Un pensamiento en “Al mejor estilo Lucía Celasco: Karina Jelinek se agarró a las piñas con otra mujer en Punta del Este

  1. Q verguenza para ese bar tequila. No cuida a sus clientes. Se emborrachan se drogan y hacen desmanes. Van a terminar mal. O tal vez es buena propaganda q ka gente drogada pierda el conttol y actue violenta!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *