29 noviembre, 2020

Baclini volvió a mostrarse con Luli Salazar y Cinthia Fernández reaccionó así

Parecía tratarse de una tragedia, pero finalmente Cinthia Fernández pudo tener una pequeña alegría este verano. Este domingo la bailarina contó en sus redes sociales que había perdido su billetera en la que tenía, además de su documentación, una importante suma de dinero en dólares que tenía pensado ir a cambiar al salir del supermercado.

Finalmente, Cinthia logró recuperar sus pertenencias. La billetera la había encontrado una familia que no usa redes sociales, por lo que tardaron en lograr contactarse con ella. Feliz por la noticia, la bailarina publicó un video anunciando que todo se había solucionado, publica la revista Pronto.

Mientras ella pasaba por todo este drama, su ex sigue vacacionando en Punta del Este. Esta semana, Baclini volvió a ir a almorzar con Luciana Salazar, la mujer que había desato una fuerte disputa en la pareja antes de su separación.

La primera vez que salieron fotos de Baclini y Salazar en Punta del Este, Fernández publicó una foto con los ojos llorosos en sus redes sociales. Pero esta vez, fue por otro lado: sin prestar atención a los titulares, Cinthia compartió una foto feliz y contenta, posando antes de salir al aire en Los ángeles de la mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *