22 septiembre, 2020

Baladas para una despedida, el último tour de José Luis Perales

Perales anunció su gira de despedida, que le llevará por toda España y América, hace algunas semanas, cuando presentó Mirándote a los ojos, un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas, en la que también se recuerda que esta gira arrancará el próximo mes de mayo.

 

“Quiero compartir mi emoción con todos vosotros tras haber recibido miles de mensajes desde que os conté este nuevo proyecto. Gracias a todos los que ya habéis comprado este disco a través de la preventa. Quiero que sepáis que con cada firma y dedicatoria quiero transmitiros todo mi cariño. ¡Gracias por estar a mi lado!…” escribió el mismo Perales en el blog de su página web.

 

El cantautor presenta Mirándote a los ojos, que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte” de los que aún no se tiene mayor información.

Hasta ahora las fechas confirmadas son desde el próximo 14 de Febrero en Santo domingo hasta el 17 de Diciembre en Madrid. Otras ciudades donde se presentará son: Ciudad de México: Auditorio Nacional, Bogotá, Colombia: Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Los Ángeles: Microsoft Theater, Washington DC: Warner Theatre, Miami FL: James L Knight Center, Nueva York: Beacon Theatre New York ; las presentaciones de  España en Roquetas de Mar, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Coruña, Donostia, Córdoba, Granada, Mérida,  Madrid y  Valladolid están completamente agotadas, a espera de confirmación por más días. Le siguen las ciudades de Palma de Mallorca, Jerez, Marbella y solo el 16 de Diciembre en Madrid. Para más información y compra entrar aquí.

José Luis Perales es uno de los más grandes músicos españoles quien es querido además por  su pureza y sencillez. Ha vendido más de 50 millones de discos, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha, el primer disco de oro fue ganado en Argentina en 1974 por su canción “celos de mi guitarra”; está considerado como el compositor latino más versionado en diferentes idiomas como inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *