24 octubre, 2020

La furia de Cinthia Fernández en Twitter, luego de que le dijeran que quería dar lástima para volver con Baclini

Cuando Cinthia Fernández extravió sus ahorros en dólares en un supermercado, además de haber compartido un video pidiendo por favor que se los devolvieran, llorando desconsoladamente, intentó comunicarse con su ex: Martín Baclini.

Ángel de Brito, contó en LAM que el exparticipante del Bailando tenía bloqueada a la panelista. «Lo tiene cansado, ella no puede soltar», había dicho. La insistencia de la modelo habría hecho que Baclini decidiera no volver a tener contacto con ella, señala Ciudad.com.

Finalmente, una familia se acercó a Cinthia y le devolvió el dinero. Sin embargo, hubo más de un detractor que no confió en la veracidad del hecho. Y así se lo hizo saber una usuaria de Twitter, que al video que Ángel publicó de Fernández pidiendo ayuda contestó: «Es mentira, está queriendo dar lástima para volver con el ex».

¿Cómo reaccionó la ex de Matías Defederico ante el comentario de la mujer? Furiosa. Le dedicó más de un fuerte exabrupto. «Idiota de mierda, pelotuda», le escribió. Sin embargo, optó por no responderle a los demás y se llamó a silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *