25 septiembre, 2020

Luis Miguel, segunda temporada

Netflix acaba de liberar el triler de la segunda temporada de la novela biográfica ficcional sobre el sol de mexico a través de todas sus redes sociales

 

En ‘No me puedes dejar así’ (1×13), último episodio de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie», cuando el ‘Sol de México’ daba un concierto en Paraguay, recibió la noticia de que su padre estaba hospitalizado y en peligro de muerte, y viendo que podría ser su última oportunidad de conocer el paradero de su madre, visitó a Luis Rey (Óscar Jaenada), pero este falleció sin dar información relevante.

Sin embargo, cuando ‘Luismi’ perdió toda esperanza de volver a ver a Marcela, su mánager Hugo López (César Bordón) le entregó un sobre con la información que el Mossad había recopilado. “La encontraron, encontraron a tu madre”, fueron sus palabras exactas.

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios. Es decir, durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Aunque Magnani no reveló detalles de la trama de la segunda temporada de la serie, emitida por Netflix y Telemundo en su primera parte, contó que en los nuevos episodios abordarán temas igual de fuertes que los vistos en la primera entrega. «Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles».»Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella», agregó.

Diego Boneta contó que la secuela de «Luis Miguel, la serie» implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento, pero que son igual de apasionantes que las narradas hasta ahora. «Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada», explicó el actor. «Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda de ‘El padrino II’ que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *