21 octubre, 2020

Ilusión por el regreso de Los Simuladores

El actor les hizo una pregunta a sus seguidores que sembró la duda: ¿los cuatro socios regresarán para la postergadísima película o a la pantalla chica?

 

 

El 21 de marzo de 2002, luego de rebotar el piloto en VHS por más de un año en todos los canales,  se emitió el primer capítulo de una original serie por la pantalla de Telefe, quien todavía sigue dando que hablar: Los Simuladores. Escrito y dirigido por Damian Szifron, esta serie cuentan sobre un grupo conformado por cuatro socios que resuelven problemas de cualquier tipo de sus clientes a través de un sistema simulacro, se creaban escenarios únicos para completar la misión pidiendo fuego. La producción realizada en medio de una crisis financiera se ganó el cariño y la admiración de los televidentes.

El pasado 5 de Enero se cumplieron 16 años de la emisión de su último capítulo, y sigue presente en la memoria y los corazones de sus fans, quienes se le han anunciado en innumerables ocasiones su regreso quien continuamente se posterga por la agenda de los componentes del grupo. Ahora la esperanza se aviva mucho más, ya que uno de sus actores, Federico D’Elía, lanzó una encuesta en Twitter que sembró la duda: ¿regresarán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *