1 diciembre, 2020

Virales en redes: Jimena Baron y Momo

Jimena Barón volvió a las redes sociales para quedarse. Después del breve período en que desapareció del mundo virtual-tras haber recibido duras críticas por su polémico video navideño con su hijo Morrison- la cantante se muestra más decidida que nunca a hacer oídos sordos a los comentarios de los haters. La intérprete redobló la apuesta y compartió una foto con Momo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

todo lo mejor que me pasó en la vida, mi hijo y la gira. vengan de a un millón. ☄️☄️☄️☄️☄️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

A pesar de haber empezado el año con el pie izquierdo, ya que tuvo que cancelar un show en Villa Gesell por problemas de salud, Barón demuestra que está recargada de energía. La autora de «La cobra» está en Punta del Este, donde brindó un show en un reconocido hotel. Desde el país vecino subió una foto junto a su hijo -fruto de su amor con Daniel Osvaldo- antes de salir al escenario. «Todo lo mejor que me pasó en la vida: mi hijo y la gira. Vengan de a un millón», sentenció.

 

También solicitó la complicidad de sus seguidores de Instagram para poder mantenerle la ilusión a su hijo: “Por cuestiones de salud y tiempo he decidido que reyes es mañana (martes). Espero que sepan entender y si alguien se cruza con mi hijo, por favor no meta la pata”.

Así fue que el martes por la mañana, Morrison se encontró con un paquete entre el arroz en lugar de pastito y el agua que había dejado junto a los zapatitos. “Mami, a vos no te trajeron nada”, comentó el nene. Luego, el pequeño intentó leer lo que finalmente fue la portada de Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga de J.K Rowling.

Feliz por el obsequio, Momo comentó: “Mami, yo no le pedí este libro, pero es buenardo este libro”. En otro video, Morrison recordó: “¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.

Al final, Momo agradeció mientras Jimena Barón se reía por la ternura de su hijo: “Gracias Reyes por traerme el libro. Siempre lo estuve buscando con mi Mamá. Bueno… este no… Uno, pero gracias, Reyes Magos. Estoy feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *