21 octubre, 2020

Con sólo 7 años, este pequeño sorprendió al mundo con su cabello [VIDEO]

Un pequeño llamó la atención de millones de personas y no por alguna especie de talento, sino que su pelo no para de crecer y su largo roza lo sorprendente. El protagonista es Farouk James, un niño de 7 años que con su melena rizada causa furor en el mundo.

“Cuando me hicieron una exploración, a los seis meses de embarazo, se podía ver el cabello literalmente flotando en el útero”, relato Bonnie, madre del joven. “La gente trata de tener ese cabello largo. Es muy bueno que las compañías de moda quieran ese look”.

A pesar de su increíble pelo que lo llevó a convertirse en un joven modelo, Farouk tiene que hacerle frente a una catarata de críticas de personas que no están de acuerdo con que un varón tenga un cabello tan largo, publica La100Radios.

Al principio hacían oídos sordos, pero cuando las críticas hacia su pelo se repetían, la madre del joven tomó cartas en el asunto. En primera instancia se aseguró de que su hijo nunca se avergüence de su cabello y que ante todo aprenda a quererse.

Por otro lado, le dedicó un mensaje al pequeño modelo para que siga con ganas de mostrarle al mundo una característica que lo hace completamente único. Este mensaje fue positivo y nunca atacó a quienes actúan de haters

“Tenemos muchos mensajes positivos para compartir con la gente sobre amarse a uno mismo, tener confianza para ser diferente, aceptar quien sos. Y especialmente con niños. Cada chico tiene el derecho de tener pelo largo o corto”, destacó Bonnie en declaraciones a Insider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *