25 octubre, 2020

El pacto millonario que mantiene Martín Redrado con Luciana Salazar

Aunque lo nieguen, y a pesar de haberse separado hace años, Martín Redrado y Luciana Salazar mantienen una relación. Sin ir más lejos, el año pasado, fueron descubiertos dando un paseo por el barrio privado donde vive la rubia y -escándalo mediante- volvieron a aflorar las versiones de paternidad.

En ese momento, el extitular del Banco Central de la República Argentina habló con los medios y negó ser el padre de Matilda. Ayer a la tarde sin embargo, se volvió a mencionar el tema en programa Incorrectas (América) y surgió una versión acerca de un pacto millonario que Redrado y Salazar habrían firmado en 2014. No es la primera que se dice algo así: en 2018, el periodista Benito Santilli lo había anticipado.

La información «fresca» llegó a través de Celina Rucci, que precisó detalles del acuerdo entre Martín y Luciana. «Se actualizó el 5 de diciembre de 2014, es decir, tres años antes de que naciera Matilda. Es netamente económico y no solo involucra a Redrado, sino a sus hijos (Tomás de 23 y Martina de 16)», arrancó la panelista, publica TN.com.ar.

Consultada acerca de la cifra, Rucci fue contundente. «Serían diez mil dólares por mes. Unos 800 mil pesos mensuales, casi un millón», dijo. Según la panelista, además de hacerse cargo de la cuota mensual de Matilda, el economista también debe pagar el alquiler de la casa de Nordelta donde vive la exvedette

Según Rucci, en caso de que Redrado «estire la pata», sus hijos tienen que hacerse cargo del pacto. De alguna manera, esto explica por qué Tomás y Martina nunca aceptaron la relación de Luciana con su padre.

«¿Por qué él se hace cargo de la nena si no es el papá?», preguntó Carolina Papaleo. Las «vayainas» coincidieron y se animaron a especular sobre el tema. Entre sus conclusiones, la más fuerte tiene que ver con que Redrado estaría «pagando» el silencio de Luli con respecto a algún dato de su intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *