26 septiembre, 2020

Karina Jelinek y Florencia Parise: amistad, pelea y algo más

Karina Jelinek se tomó, como muchos famosos, unos días de relax en Punta del Este. Pero sus idílicas vacaciones no tardaron en girar hacia otro rumbo cuando la modelo fue blanco de rumores sobre una pelea física que habría entablado con una de sus mejores amigas, Florencia Parise.

Según trascendió, Jelinek y Parise estaban en el boliche Tequila disfrutando de la noche cuando, por una discusión in crescendo, el ida y vuelta habría terminado con la panelista de La jaula de la moda a las golpes con la otra mujer, sobre quien también surgió el rumor de que sería su novia.

En diálogo con el programa de eltrece, Nosotros a la mañana, Karina negó la versión de la pelea, aseguró que es una persona que resuelve los conflictos de manera pacífica, y que lo sucedido fue una humorada sobre la que prefirió no entrar en detalles. «No pasó nada, solo fue una situación hasta graciosa, nadie me pegó ni yo menos, no me gusta la violencia», aseguró, y reconoció estar también enojada por las versiones de romance.

Por su parte, Parise utilizó su cuenta de Instagram para, en una de sus Stories, desmentir los chispazos con Jelinek. «Acá muy peleadas», escribió junto a una foto con la exesposa de Leonardo Fariña, quien respondió con un posteo similar y la palabra «Amigas». Por otro lado, en la misma red social, abundan fotos de Karina y Florencia en diferentes situaciones, precisa Contexto.

El 19 de agosto de 2019 se fueron juntas a Ibiza y, unos días más tarde, se las pudo ver en París. Por otro lado, ambas comparten imágenes de sus jornadas en la playa y en numerosos eventos.

En noviembre del año pasado, Jelinek le dedicó un posteo a Parise con motivo de su cumpleaños. «¡Feliz cumple Amis! ¡Te quiero mucho! ¡Millones de recuerdos lindos y los feos momentos ni pesan en relación a los buenos que suman toneladas! Decreto por siempre amigas», escribió la modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *