28 noviembre, 2020

La nueva canción Nicky Jam y Daddy Yankee después de 20 años

Los artistas rememoraron el momento en el que iniciaron su carrera juntos cuando integraban ‘Los cangris’.

Tras la separación del binomio y el desarrollo paralelo de la trayectoria de ambos, los rumores sobre una posible reunión eran recurrentes. Finalmente, Yankee y Jam decidieron acatar el pedido de muchos fans de cara al soundtrack de la película Bad Boys For Life, pronta a estrenarse. EW ha dado a conocer en exclusiva que la pareja tiene un álbum en proceso con un lanzamiento en 2020, después de una disputa por problemas personales en 2004 que destrozó su relación personal y profesional.

 

 

Jam y Yankee han tentato a su público lentamente en los últimos años, actuando en varios conciertos juntos, incluida una presentación en vivo en el Madison Square Garden con la superestrella de Bachata Romeo Santos en 2018.

«Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quiénes somos hoy, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal impulsor de esta colaboración», dijo Jam en un comunicado publicado por su sello.

La pareja, considerada pionera del género Reggaeton, lanzó su primera colaboración desde su amarga separación el miércoles titulada «Muevelo», que aparecerá en la banda sonora de Bad Boys For Life. Jam tiene un papel secundario en la película de acción junto a Will Smith, Martin Lawrence, Paola Nuñez, Vanessa Hudgens y Kate Del Castillo.

«Muevelo» presenta una interpolación de un fragmento del éxito dancehall de 1994 «Here Comes the Hotstepper» de Ini Kamoze. Yankee sabe una o dos cosas sobre la recuperación de éxitos de la década de 1990, y recientemente encontró un gran éxito al reinventar el éxito de Snow de 1992 «Informer» titulado «Con Calma» en 2019. Ambas pistas tienen otra cosa en común: ambas fueron producidas por los productores ganadores del Grammy Play-N-Skillz.

 

 

Se lanzó la canción ‘Muévelo’ en las principales plataformas logrando más de 7 millones de reproducciones en Youtube, 3 mil sólo en sus primeras horas, obteniendo también el número 1 en tendencia mundial. Muévelo, es un incendiario track que levanta la mano para consagrarse como uno de los temas del verano y rompe con un impasse de dos décadas de trabajo por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *