18 septiembre, 2020

La reacción de Julieta Prandi luego de enterarse que un prostíbulo español lleva su imagen

«Es una foto vieja, del año 2002. Me enteré hoy. Mi abogada, Karina Barrios, va a averiguar todo, por supuesto. Suele suceder que buscan chicas por internet sin preguntar quiénes son, y mucho menos pedir permiso», contó la modelo y actriz en «Intrusos» sobre el prostíbulo ubicado en España que usa su imagen.

«Tenía una corona de princesa, y unos 19 o 20 años. Mi abogada tiene que interiorizarse del tema, porque recién nos enteramos», enfatizó.

La imagen fue tomada por «Gabriel Rocca, para una producción de tapa».

https://www.instagram.com/p/B7GyYy2A19Q/?utm_source=ig_embed

La actriz aseguró además que va a pedir un resarcimiento económico: «Siempre se pide una compensación económica porque soy modelo y trabajo con mi imagen. No tienen por qué utilizar mi imagen sin mi consentimiento, ni siquiera para vender zapatos», señaló. Y recordó que no es la primera vez que le sucede algo así: «Una vez me sucedió algo parecido en Bolivia, y tuve que viajar con mis abogados para solucionarlo. Impunemente, creen que nadie va a reclamar y usan cualquier imagen».

Recordemos que en el plano personal la rubia inició una historia con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli.

“Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *