26 septiembre, 2020

Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado

Leonardo DiCaprio ayudó a salvar la vida del hombre que se cayó de un crucero y pasó 11 horas en el agua. La embarcación de lujo del actor se desvió para buscar mares agitados y lo encontró al anochecer cuando se acercaba una tormenta. Aunque es de los pocos actores que no se ha puesto el traje de súper héroe, Leo lo es.

Antes de finalizar el 2019, la estrella de Once Upon a Time… In Hollywood también se ganó la etiqueta de salvavidas, después de participar en un exitoso recate en el mar.

Una fuente le dijo a The Sun: “Leonardo jugó un papel cegador en su propia película de Hollywood de la vida real. Salvó la vida de un hombre al agua que increíblemente había sobrevivido en el agua durante 11 horas. El bote de Leonardo era el único barco que lo buscaba.

«El capitán puso las posibilidades de supervivencia del hombre en una en mil millones, como ganar la lotería dos veces».

El actor Once Upon a Time in Hollywood, de 45 años, estaba con su amante Camila Morrone, de 22 años, y amigos cuando su barco escuchó una llamada el 30 de diciembre. Un tripulante francés ebrio, de 24 años, se había caído de un yate del Club Med cerca de St Martin en el Caribe.

Leo, quien se aseguró la fama mundial como Jack Dawson junto a Rose DeWitt Bukater de Kate Winslet en el exitoso Titanic de 1997, acordó abandonar su excursión privada y emprender una cacería en la isla de St Barts.

El hombre severamente deshidratado, conocido solo como Víctor, fue visto por la tripulación de Leo cerca de la isla Saba. Mientras el actor miraba, Victor fue subido a bordo y sollozó: «Debería haber muerto». Le dieron comida, bebida y ropa antes de pasar a los guardacostas.

La fuente agregó: “El trabajador del crucero Club Med se había caído por la borda después de demasiado alcohol y una larga noche.

“El capitán de su barco envió un mensaje de emergencia en pánico y Leonardo y su equipo acordaron buscar al pobre hombre.

«Ellos fueron los únicos que respondieron, y su única posibilidad de supervivencia, a pesar de estar a horas de distancia. «El hombre al agua estaba a minutos de ahogarse cuando fue encontrado. «Había estado pataleando en el agua y todavía se las arregló para agitar las manos cuando Leonardo se acercó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *