23 septiembre, 2020

Shakira confiesa por qué no quiere casarse con Piqué

La artista se confiesa en una entrevista concedida al programa estadounidense «60 minutes» sobre su relación con el futbolista

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol y de la canción, llevan juntos casi una década -se conocieron en 2010, en el Mundial de Sudáfrica, gracias al Waka Waka de la colombiana- y son padres de dos niños, Milan, que está a punto de cumplir siete años, y Sasha, quien también soplará cinco velas dentro de poco, a pesar de todo no se han atrevido a dar el paso de casarse (ya sea por la iglesia o por civil). Hasta el momento, se desconocía el motivo que habría llevado a ambos a mantenerse alejados del altar, pero gracias a una entrevista a la que han acudido juntos, queda claro que Shakira no está preparada.

«El matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», explicaba la cantante, dejando claro que sin el lazo que supone un matrimonio, ella cree que Piqué tendrá mucho más cuidado

La respuesta de Shakira hizo mucha gracia a Piqué, y se mostró muy de acuerdo con la argumentación de su pareja. Aunque no lo manifestase en palabras, el futbolista del F.C. Barcelona asentía en todo momento ante las declaraciones de su novia.

El próximo 2 de febrero Shakira cumplirá 43 años de edad, mientras que Piqué celebrará 33, además, es el día que se celebrará la edición 54 del Super Bowl, evento en el que la cantante actuará en el espectáculo de medio tiempo junto a su colega Jennifer Lopez.

Es por eso que el programa 60 minutos ha querido seguirla de cerca y ver cómo se prepara para el gran evento, y ya de paso hacerle una entrevista muy íntima en la que habló sobre cómo comenzó su carrera musical y también confesó cuáles son los motivos por los que no se ha casado con el futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *