23 octubre, 2020

Una panelista de LAM salió con el marido de Pampita

Carolina “Pampita” Ardohain Roberto García Moritán comenzaron el año de la mejor manera en Punta del Este, junto a sus hijos. Tras sus increíbles vacaciones y ser vistos más unidos que nunca, brindaron una entrevista a Los ángeles de la mañana. En ella dieron detalles sobre sus días de descanso. Sin embargo, ni Ángel de Brito ni sus angelitas se quedan callados una vez que cierra la nota.

Entre los comentarios sobre la flamante pareja, hubo uno que llamó la atención en el piso. Karina Iavicoli descolocó a una de las panelistas con una pícara y picante pregunta. El conductor bromeó sobre que García Moritán habla en Uruguay, pero no en Argentina, cuando Iavicoli contestó: “Yo le escribí y tampoco me respondió. ¿Por ahí a vos te escribe?“. Su mirada apuntó a Majo Martino, una de las periodistas más recientes en sumarse al programa.

Así fue como Martino se vio obligada a aclarar la situación. “Salí a comer nada más, mucho antes de lo de Pampita”, confirmó. Luego, admitió que conoció al empresario gastronómico en una cena en Mar del Plata. Días más tarde, el actual esposo de la modelo le envió flores. Sin embargo, ni Ángel de Brito ni las demás panelistas quedaron conformes con su testimonio, por lo que pidieron más detalles.

Muy educada, Majo Martino manifestó: “Quiero ser respetuosa porque está casado con Pampita”. Luego de las insistencias, lograron que se abriera un poco y cuente que es un hombre “súper educado”. “Es un señor muy caballero, pero yo no tuve una historia. No le di un beso porque no fluyó”, contó. La panelista confirmó que salieron una segunda vez a cenar, con una pareja más, precisa Radio Mitre.

Luego, cerró su relato: “Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité y a Pampita también. Pero no quiero hablar porque no está bueno que estén hablando de tu actual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *