5 diciembre, 2020

Cameo de Vicky y Stefy Xipolitakis en la película “Los dos Papas”

La reacción de las  hermanas al descubrirse en una imagen suya en primer plano puede en los créditos finales del film.

La película Los dos Papas puede ser considerada uno de los últimos y más grandes éxitos de Netflix, con estadísticas excelentes en cuanto a público pero a la vez aclamada por la crítica y protagonista en la presente temporada de premios que entrega Hollywood.

Para los argentinos, recorrer la historia de Jorge Bergoglio hasta convertirse en Francisco tiene un atractivo especial por su cercanía. Sin embargo, sobre el cierre del film, una divertida escena permite recordar lo que fue la final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 en la que se enfrentaron casualmente la selección del Papa entrante con la de Joseph Ratzinger​, el saliente Benedicto XVI.

La secuencia transcurre con mucho humor, entre celebraciones y lamentos por parte de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins​, la genial dupla protagónica. Pero en medio de todo ello también aparece la imagen de dos mujeres muy llamativas con la camiseta celeste y blanca, fácilmente reconocibles para los conocedores de la farándula local: las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis.

Sí, las hermanas Xipolitakis, que tuvieron una polémica presencia en el Maracaná aquella amarga tarde del 13 de julio de 2014, ya habían sido incluidas en el documental oficial del Mundial creada por la FIFA, y ahora lo fueron en Los dos Papas, producción que viene de ser nominada a «mejor película» en los Golden Globes y se especula favorita para las próximas nominaciones en esta temporada de premios.

“¡Miren esta sorpresa! ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!», escribió Vicky emocionada en Instagram al descubrir el detalle. Aunque aclaró: «Es un segundo igual, eh…». Luego tomó la situación como una señal de su fe religiosa: «Me siento más bendecida que nunca», declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *