23 septiembre, 2020

Carlos Perciavalle sobre Antonio Gasalla: «Es un poco misógino»

La dupla conformada por Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla fue una de las más potentes del mundo del espectáculo durante varias décadas. Sin embargo, siempre tuvieron una relación personal con idas y vueltas, llena de desencuentros.

Sin ir más lejos, el año pasado el artista uruguayo tuvo declaraciones muy poco felices cuando contó que Gasalla luchaba «contra un cáncer de tobillos», cosa que molestó de sobremanera a su colega, quien no quería que se conocieran detalles de su estado de salud y enmendó al abogado Miguel Ángel Pierri para pedirle que Perciavalle se disculpara públicamente.

En un móvil con el ciclo Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16.30) Perciavalle le dijo a Moria Casán sobre Gasalla que “es un actor único, maravilloso, incomparable… pero siempre fue malhumorado. Eso no es de ahora”, en referencia a los conflictos que tuvo con algunos periodistas en Mar del Plata, según consigna Clarín.

Por eso, no sorprendió cuando relató una anécdota de los tiempos en que compartían escenario. «Me decía que no diera notas porque sino yo quedaba como el bueno y él como el malo. Siempre fue ese personaje. Él creía que me mandoneaba y yo le hacía creer que era así. En el escenario yo era más contemplativo y él era un poco el maldito, el distante. Él es así y así llegó al estrellato. Para mí fue un placer haber estado tan cerca de un artista como Antonio».

Buscando un título para la entrevista, Moria le comentó que «algunos periodistas dijeron que Antonio está en decadencia y otros lo consideran un misógino, ¿qué opinás de eso?», y la respuesta de Perciavalle sorprendió a todo el panel.

«Es un poco misógino, sí. Lo que no creo es eso de que esté en decadencia. Hasta que se muera va a tener ese atractivo que a la gente siempre le interesa. Fijate que estamos hablando de él», remató el humorista uruguayo antes de pasar a otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *