19 octubre, 2020

El mal momento de la exniñera de Pampita y su contundente descargo: «Espero que nunca…»

Después de su boda soñada con Roberto García Moritán, todo parecía ser felicidad y armonía para Pampita… hasta que en diciembre explotó una bomba mediática: Viviana Benítez, su exniñera, la denunció por “hostigamiento y maltrato psicológico”.

La mujer recorrió todos los medios contando intimidades de la top, quien se defendió públicamente y también en la Justicia. Asesorada por Fernando Burlando, pidió un bozal legal para Viviana e inició una querella por calumnias e injurias.

Después de pasar días en móviles de televisión relatando en vivo su versión de los supuestos maltratos de Papmita, la exniñera se llamó a silencio. Pero esta semana volvió a utilizar su cuenta de Instagram y realizó un fuerte descargo a través de Stories.

Primero, agradeció a quienes la apoyaron: “Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante”, informó Ciudad.

Pero después se defendió de las críticas y agresiones que recibió en las redes: “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa… Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

Viviana, que incluso fue dama de honor en la boda de Pampita ya que la top aseguraba que era parte de su familia, cerró indignada: “Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu… por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *