23 septiembre, 2020

Federico Bal enamorado

Declara su amor a través de intastories a la actriz que lo medios rumorean está saliendo.

Conocido por la herencia de sus padres, Santiago Bal, y Carmen Baribieri, Fede Bal creció en una familia rodeado de grandes artistas de quienes heredó su amor por el arte, la actuación y el teatro.

Aunque también, el joven ha sido conocido por sus grandes conquistas, las cuales incluyeron a muchas de las mujeres más hermosas de la farándula, como Barbie Vélez, Laurita Fernández, Bianca Iovenitti, entre otras. En este sentido, hace algunos días vivió un fuerte escándalo con una joven uruguaya con la que mantuvo un fugar e intenso romance, Melina Carballo, quien aseguraba que el propio Fede le había contado su infidelidad a Barbie con Laurita, algo que él mismo terminó negando. En medio de todo esto, los rumores de una relación entre el hijo de Carmen y su compañera de elenco, Micaela Vázquez, comenzaron a crecer debido a su cercanía en la obra que juntos protagonizan en la ciudad de Mar del Plata.

Y al parecer, ahora había llegado la confirmación. “La amo”, posteó en las historias de su cuenta de Instagram hace unos momentos, mientras se podía ver cómo le daba un beso en la cara. Como era de esperarse, con esta imagen las versiones no pararon de circular por las redes. Se trata de un momento muy especial en la vida de Fede, marcada por la pérdida de su padre que falleció hace un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *