26 octubre, 2020

La ex de Cacho Fontana contó detalles del accidente que sufrió: “Me tragó el pozo ciego”

Marcela Tiraboschi, ex novia de Cacho Fontana, contó con detalles cómo fue el terrible accidente que vivió en su casa cuando se rompió la tapa del pozo ciego.

En una entrevista con Involucrados, la mujer aseguró que está viva de milagro, ya que además del golpe que sufrió, es asmática, por lo que se le cerró la glotis por el encierro.

«Desde hace seis meses vivo en un departamento de dos ambientes con un patio interno que desemboca en un río. Tengo piso de cerámica y como se me escapaba el gato, me paré sobre una parte y en el acto me tragó el pozo ciego», comentó.

 

 

Tiraboschi relató que para sobrevivir se «prendió» de los bordes del pozo para no ser arrastrada por el agua. «Soy asmática. Como vivo sola, empecé a gritar socorro y un vecino llamó a los bomberos. Se me cerró la glotis porque soy asmática. No podía respirar. Nunca vi la muerte tan de cerca, no se lo deseo ni a mi peor enemigo», expresó.

«No me quebré porque mi madre y San Expedito no quisieron. Le pedía a ella, mi gran compañera, mi ángel de la guarda, que me ayude porque no quería morirme así», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *