20 septiembre, 2020

Se suspende la vuelta de los simuladores

Desde twitter Federico D’elia destruyó las esperanzas de los fans respaldado por la apretada agenda del director Damián Szifrón.

A 18 años de su estreno y 16 de su última emisión, la serie dirigida por Damián Szifrón sigue siendo un clásico argentino que se puede seguir viendo a través de la plataforma de streaming, Netflix. Pero la idea de nuevos casos, viene resonando hace tiempo.  También de forma gratuita subida por Telefe y sus fans en sus canales de youtube.

El eterno rumor de la vuelta de “Los Simuladores” está de nuevo entre nosotros, ya que en una entrevista reciente, Alejandro Fiore dijo que la película “va a hacerse sí o sí” porque ese es un compromiso que tienen con el público fiel que se fanatizó con el programa. Lo cierto es que, a pesar de su buena onda, la vuelta de los simuladores requieren no de cuatro sino de cinco integrantes: los cuatro actores, D’Elía, Fiore, Peretti y Seefeld, y el creador y director Damián Szifrón. Desgraciadamente el cineasta está muy ocupado con proyectos en el exterior y ni siquiera lo ve como una posibilidad cercana. Y el “líder”, D’Elía, quien también varias veces habló de sus ganas de volver a interpretar a Mario Santos, echó por tierra la chance sabiendo que es casi imposible que los cinco se reúnan y coincidan en una fecha para proyectar o “simular” algo.

Al parecer, la intención de sus cuatro protagonistas en concretar este tan esperado regreso. Solo resta decidir lo más importante: ¿Cómo y cuándo? Hasta el momento votaron más de 67 mil personas en el tuit de D’Elía y el 81% prefiere una segunda parte de la serie, mientras que al 19% restante le gustaría una película.

Actualmente Damián Szifrón se encuentra muy ocupado con proyectos en el exterior y, por el momento, no tiene pensado llevar a cabo la película de la exitosa serie, según informó La Pavada del Diario Crónica.

Todo parece ser simplemente un deseo. Quien le dio vida a Mario Santos fue quien “pinchó el globo” de los seguidores de la serie. En la red social del pajarito, citando una nota en la que se daba por hecho que “Los Simuladores” regresaban, el fanático de Estudiantes de La Plata aclaró la situación: “No, no… Deseos solamente pero no hay nada de nada”, escribió.

 

La publicación se llenó de comentarios de fanáticos decepcionados con la negativa. “Dale Santos, ponete las pilas viejo”, fue uno de los tantos reclamos que recibió el actor. Incluso, algunos se ofrecieron para hacer una inversión para poder financiar la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *