28 noviembre, 2020

Juanita Tinelli posó en bikini y demostró que cada día luce más linda

Juanita Tinelli es la menor de las hijas de Marcelo Tinelli y en cada foto que comparte en su cuenta de Instagram, demuestra que cada día está más linda. En las últimas horas, la adolescente de 17 años, subió una foto posando con un original bikini azul.

“La bikini es todo @madness_clothing”, escribió la menor de las hermanas Tinelli mientras etiquetaba la marca de ropa de su hermana Candelaria.

Juanita Tinelli tiene 2 millones y medio de seguidores en Instagram y en esta oportunidad, cientos de ellos le dejaron comentarios halagando su belleza. “QUE BOMBOOON QUE ME ENCONTREEEE🖤; Prendida fuego🔥; Que hermosa eres; Una bomba🔥; Sos tan hermosa; Dios mujerr😻💞”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Juana, que es hija de Marcelo Tinelli y la bailarina Paula Robles, nació en 2002. Hace poco tiempo que empezó a trabajar como modelo para algunas marcas de indumentaria. Madness Clothing y Ginebra son dos de ellas, que pertenecen a sus hermanas Candelaria y Micaela, publica La100Radios.

View this post on Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

Cabe destacar que Juanita Tinelli está de novia con Mika Bonomi, hermano menor de Luca Bonomi, que casualmente es el ex de Candelaria. Antes de comenzar una relación con él, la menor de las Tinelli había estado saliendo con Toto, el hijo de Florencia Peña.

En agosto, Juanita empezó a salir con Mika, que es hijo de Federico Bonomi -uno de los empresarios textiles más importantes del país- y este le había dedicado un tierno mensaje por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños loquita linda, que seas muy feliz siempre, te amo”.

View this post on Instagram

Así, siempre🖤

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *