25 septiembre, 2020

Las durísimas ironías de Nicole Neumann contra su ex, Poroto Cubero

Nicole Neumann volvió a la Argentina después de unos días de vacaciones en los Estados Unidos junto a sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna- y retomó su labor de panelista en «Nosotros a la mañana» (El Trece). Desde allí, disparó contra su ex pareja Fabián Poroto Cubero, a pura ironía.

El motivo por el cual Nicole tiró sus dardos contra Cubero, el padre de sus hijas, es porque a raíz de las acciones judiciales que él entabló, ella no puede compartir fotos de las chicas en las redes sociales. Y, en el caso de hacerlo, deberá pagarle a Poroto una altísima suma de dinero.

En el programa, Nicole estalló contra su ex cuando ella estaba mostrando las fotos de sus hijas en Disney con las caras tapadas para, justamente, respetar la medida que le impuso la Justicia a pedido de Cubero, precisa Clarín.

«¡Qué plomo ponerles stickers en la cara a todos!», comentó entonces Sandra Borghi.  Y Neumann explicó: «A veces subía (a Instagram) stories espontáneas sin darme cuenta y las tenía que borrar».

Ante los comentarios de sus compañeros en cuanto a que era muy difícil reconocer a sus hijas con esos stickers en los rostros, Neumann se despachó, filosa: «En realidad, me agarré tres pibas en el parque que eran de alturas parecidas».

Después, contó que sus tres hijas saben muy bien por qué motivo ella no puede compartir sus fotos en las redes sin cubrirles los rostros. «Las chicas saben por qué es todo -dijo Nicole-. Lo entienden. Y me avisan si en alguna se les ven las caras… Me ayudan, porque dicen que si no,  le voy a tener que pagar».

Luego, Nicole agregó: «Allegra en su (cuenta de) Instagram las sube». «¿Ella puede publicar lo que quiera?», le preguntaron. Neumann reaccionó molesta: «¡Imaginate que es lo único que falta!». Sarcástica, reamtó: «Igual, quizás mañana sucede». ¡Durísima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *