20 septiembre, 2020

Abel Pintos y Mora Calabrese disfrutan juntos de Punta del Este

Para aquellos que se dedican a la música, el verano suele ser una de las temporadas más intensas, con innumerables shows que los obliga a estar viajando constantemente. Es por eso que Mora Calabrese, decidió tomarse unos días para acompañar a su novio, Abel Pintos, en su gira por Argentina y Uruguay.

Abel se reencontró anoche con el público uruguayo en el espectacular escenario en el Centro de Convenciones de Punta del Este, acondicionado para recibir a más de 3000 personas, con un equipamiento de audio e iluminación que augura un espectáculo imperdible para toda la familia. El artista argentino recorrió sus más grandes éxitos y no faltó un segmento folklórico.

El cantante viajó acompañado por Mora Calabrese según informó Farándula Show, con quien está saliendo desde hace seis años y conoció durante un recital en Resistencia. Ella, fanática de él, se acercó a su representante para ver si podía conocerlo. Y como el artista es muy accesible con sus fans, le dijo que sí. Desde allí comenzaron una relación que pasó por muchos momentos, pero hoy en día está muy afianzada. Ella tiene una hija y supo conquistar el corazón del músico. Ambos son muy bajo perfil, pasan juntos muchos momentos y se acompañan en todo. El fotógrafo, Seba Salmán, fue el encargado en retratar a la pareja.

Después del recital, la pareja volvió al hotel para descansar antes de seguir viaje. Mientras Abel se quedó unos minutos en la puerta saludando a sus fans y sacándose fotos con aquellos que se acercaron hasta allí, Mora lo esperó en el hall de entrada, disfrutando con una sonrisa del cariño que recibe su amado.

En noviembre, poco tiempo después de que se conociera que el cantante estaba en pareja, los rumores de boda y paternidad comenzaron a sonar fuerte. Sin embargo, el cantante visitó la redacción de LA NACIÓN y desmintió aquellas afirmaciones.

«No suelo hablar mucho de mi vida personal, pero no es cierto», dijo el cantautor. «Muchas veces se dicen cosas porque hay una curiosidad especial por personas que son reservadas», reflexionó al ser consultado por su situación sentimental. «El casamiento no es algo que vaya a suceder en lo inmediato».

Hoy, Abel estará dando un show en el Festival de Andresito, Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *