29 noviembre, 2020

El horóscopo de la semana

El horóscopo de esta semana se escribe justo después del eclipse de luna en Cáncer. Este es un evento que nos invita a hacer una retrospección y evaluar nuestras acciones buenas y malas, pues el karma promete hacer todo lo posible durante las próximas 3 semanas para que recibamos noticias conforme a lo que hemos o no hemos hecho.

Aries: Urano despierta esta semana para traerte noticias interesantes y sacudir tu mundo. Surgirán oportunidades en el amor, pero no te ilusiones en exceso pues podría ser algo pasajero. Es un día fantástico para recrearte con tus aficiones y jugar con tus hijos. Negocios: Llegará reclamo por pagar facturas impagas. Descuide, alguien ha cometido una omisión

Tauro: Esta semana Urano, el planeta de los giros inesperados, despierta en tu signo para traerte singulares noticias. Este sábado será un día para los reencuentros, familiares o de amistad. Será conveniente que hables de lo que te molesta antes de que no puedas más y acabes enfureciéndote.  Negocios: habrá excelentes noticias sobre negocios nuevos. Las ganancias comenzarán a fluir.

Géminis: Esta semana, noticias eléctricas vendrás a sacudir tu mundo, así como tu relación de pareja. Es un buen día para cambiar de aires, viajar y vivir aventuras, y te distraerás gustosamente con cualquier novedad. Tu sistema nervioso estará algo más alterado de lo normal. Negocios: Se meterá en muchos temas a la vez porque cree que su presencia es indispensable en todo.

Cáncer: Desde el momento de la semana de inicio, vas a sentir una descarga interesante de energía. Cualquier actividad que te aleje de tus problemas y te proporcione buenos momentos de risas será ideal para ti. Negocios: Los cambios que se avecinas le angustian y demuestran su apego a lo conocido. Es posible que malgastes tu dinero si no tienes cuidado.

Leo: Una persona del pasado aparece para ver qué tan dispuesta/o estas para revivir una relación de hace tiempo. Te sentirás sensible pero a la vez muy enérgico, y tendrás ganas de hacer mucho. Estarás algo rebelde y te costará adaptarte a los demás. Necesitarás excitación y novedad. Negocios: Su fuerte carácter activará hoy cuando un entrometido cuestione su liderazgo.

Virgo: Sentirás una gran electricidad en el ambiente gracias al despertar del planeta Urano. No malgastes tu energía mental preocupándote por pequeñeces y céntrate en lo que tienes a favor para disfrutar del día. Ten presente que estarás más olvidadizo y despistado. Negocios: su entorno comprenderá hoy que sus ideas no son fantasías sino un bien para todos.

Libra: Urano ha terminado su ciclo retrógrado y ahora hará que tu resiliencia se ponga a prueba. Sé cuidadoso con tus amigos pues podría surgir algún conflicto. Lo pasarás bien en cualquier evento social al que acudas, disfrutarás de las tertulias y los viajes en compañía. Negocios: Llegarán personas que querrán convencerlo para que aporte dinero. No se precipite.

Escorpio: Esta semana Urano despierta para traerte reacciones inesperadas en la parte de tus relaciones amorosas. Estarás más impaciente y te costará seguir órdenes o indicaciones. Preferirás ir por libre y hacer sólo lo que realmente te apetezca. Hoy serás carismático y muy seductor. Negocios: Conviene cambiar su actitud o será peor el remedio que la enfermedad.

Sagitario: Vienen para ti unos días eléctricos, que promete traer noticias interesantes gracias a Urano. Será un buen día para hacer un picnic o realizar cualquier actividad al aire libre. Serás atrevido y no te asustará el riesgo, pero ten en cuenta los límites de tu cuerpo. Negocios: Resolverá asuntos pendientes del pasado año y lo felicitan. Todos celebrarán

Capricornio: Tu signo es el gran protagonista del año, es por eso que durante el 2020 lidiarás con una transformación. Mantente activo pero evita las situaciones de riesgo. Pasa por alto comentarios que no tienen importancia y estarás bien con todos. En el amor, serás un amante apasionado. Negocios: Reiterados problemas lo irritarán pero un recién llegado traerá una solución simple.

Acuario: El despertar de Urano se sentirá con fuerza en tu caso, esto significa decirle adiós a tu zona de confort. Estarás radiante y gustarás por tu inteligencia y tu simpatía. No te entenderás muy bien con los de casa pero con el resto del mundo, sí. Ten paciencia y sentido del humor. Negocios: Se presentará una situación difícil que resolverá con facilidad

Piscis: Esta semana ocurrirán eventos inesperados, tendrás que poner atención a las señales del universo. Disfrutarás de más vitalidad pero a veces te sentirás más nervioso. Tu mente no parará y deberás controlar tus pensamientos. Es un buen día para atreverte a probar algo nuevo. Negocios: Descubre indicios de fraude que llegan hasta cierta persona que cree honesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *