22 octubre, 2020

Dos generaciones de amigos: Los hijos de Marley y Flor Peña

Marley y Florencia Peña son amigos hace años y cada encuentro es una fiesta de risas entre ellos. En su momento compartieron un programa de televisión juntos, El show de la tarde (2003) y ahora gracias a la red social Instagram sus seguidores pueden disfrutar de sus ataques de carcajadas cada vez que se juntan.

Para sorpresa de todos, Florencia Peña reveló que su hijo más chico, fruto de su amor con Rodrigo Ponce de León, Felipe, se lleva «pésimo» con el nene de Marley, Mirko. «Se odian», afirmó. Es sabido: la actriz y el conductor son grandes amigos. Por eso, llama la atención que los chicos no.

Más allá de los comentarios divertidos sobre la relación de sus hijos, Flor y Marley ensamblaron sus familias este verano para disfrutar de varios días en las playas de Pinamar. Esta vez la artista fue a la casa del conductor del Por El Mundo, pero Felipe estaba a upa llorando en brazos y no quería bajarse para saludar a Mirko. A lo que el hijo de Marley, mientras esperaba que se le pase el berrinche a su amiguito, corría por el pasto. Luego se cansó de esperarlo y de mal humor volvió a los brazos de su padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Florencia Peña y Marley (o sea yo) paseando por el golf con nuestros hijos Mirko y Felipe #mirko #felipe #flor #marley @flor_de_p @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

La grabación muestra a Marley caminando con Flor, de noche, por un campo de golf, mientras Mirko y Felipe se adelantan corriendo. Divertida, la actriz hace referencia al cuento de Hansel y Gretel y, entre risas, le pide a su amigo que no deje «migas», pistas, y así poder disfrutar de una noche a solas, lejos de los nenes. «Que se pierdan en el bosque», lanzó, en broma.

De repente, Felipe pregunta por su papá, Ramiro. «Está haciendo pis», le responde su mamá. Tentado de risa, el conductor le dice que no queda bien que haga pis en un campo de golf. «Cortá ahí (el video)», le responde la actriz.

Mientras Marley y Peña se reían de la situación diciendo que los niños estaban muy “contentos” y “chochos” de verse. La razón del mal humor de Felipe era que tenía su pañal lleno y seguramente estaba incómodo. Luego salieron a caminar por el pasto e intentaron que se den un abrazo, Mirko de buen humor lo intentó más de una vez, pero Felipe no se  dejó y todos rieron de nuevo. Pero el divertido momento se coronó con un comentario del hijo de Flor ya que aseguró haber visto un tiburón en el medio del campo. «Sale a la madre…», cerró Marley a pura risa.

El lunes el conductor arranca una nueva temporada de El Muro Infernal, que había estado en los veranos de 2008 y 2009; y Florencia Peña protagonizará en junio “Casados Con Hijos”, pero esta vez en el teatro Gran Rex. La sitcom tuvo dos temporadas en 2005/2006 con 212 episodios que hasta el día de hoy se continúan proyectando en Telefé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *