24 octubre, 2020

Modelo decidió postear una foto suya en Instagram y sus seguidores descubrieron algo aterrador

Una reconocida artista recibió miles de comentarios por una foto, sacada durante una sesión de producción por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en la que se la puede ver posando sentada en una escalinatas y, de fondo, asomándose desde una ventana, el rostro fantasmal de un pequeño. Sabido es que este tipo de presencias puede darse sin que lo notemos y desaparecer como por arte de magia, pero el escalofriante caso no deja de sorprender al público.

En esta oportunidad, la protagonista de la flamante actividad paranormal registrada es Maribel Guardia, que nació en Costa Rica pero triunfa desde hace años en México, y que compartió en su cuenta de la red social Instagram una imagen que atemorizó a sus admiradores y a millones de internautas. Tal fue la repercusión del caso que tanto seguidores como otros usuarios de la citada red pasaron horas y horas hablando, debatiendo y hasta asegurando cosas sobre el tema, publica Crónica.

Todo comenzó cuando la reconocida artista, de 60 años, compartió una imagen en la que aparece sentada sobre unos escalones, en su propia casa, y en el fondo de la toma se puede observar que aparece un extraño rostro justo sobre el hombro de la actriz. Tras la publicación de la fotografía, algunos de sus fans quedaron fascinados, mientras que otros reconocieron estar “muertos de terror” por lo consideran es, sin duda alguna, un evento paranormal.

De esta manera, no tardaron en llegar todo tipo de comentarios. “Acabo de observar en tu foto en la parte de la ventana una cara”, “Me dio escalofríos, se ve una persona en tu foto”, “¡Jesús! qué miedo”, “Qué susto”, “Tienes un fantasma a tu lado”, coincidían sus miles de seguidores en los diferentes mensajes.

¿Vive con un fantasma?

Caracterizada por su carisma y su belleza, lo que llevó a la actriz y cantante a ganarse el corazón de todos los mexicanos desde hace 40 años y siendo una de las artistas con más actividad en el mundo de la farándula, Guardia recogió el guante de este caso y tomó cartas en el asunto. Tras las inevitables repercusiones del hecho, ella misma, con sus habituales humor y tranquilidad reconoció que la sesión fotográfica tuvo lugar en su vivienda, pero que “jamás había percibido” semejante situación. En tanto, reconoció que en el formidable jardín de la propiedad se tomó “cientos de fotos”, pero que nunca prestó atención “a hechos de esta magnitud”.

Más tarde, ante la consulta de la prensa local, comentó que en la propiedad no residen menores y que jamás vio al chico que ahora apareció en plena sesión de fotos por las flamantes fiestas. El misterio continúa y, a pesar de las extrañas presencias, ella aseguró que no se mudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *