21 octubre, 2020

“Pensé en suicidarme”: El Pepo rompió el silencio desde su prisión domiciliaria

El cantante El Pepo está detenido en su actual domicilio por decisión del juez Mariano Cazeaux tras ser acusado de doble homicidio culposo. Se encuentra en su casa de Santos Lugares con una tobillera electrónica.

El hecho ocurrió el 20 de julio del 2019, cuando el cantante chocó y volcó en la ruta cerca de Dolores, en un accidente que tuvo como saldo la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, padre de un nene de 7 años, y del trompetista Nicolás Carabajal, padre de una nena de dos y un bebé.

El Pepo rompió el silencio en el programa “Secretos Verdaderos”, el cual conduce el periodista Luis Ventura por América TV, publica La100Radios

Comenzó: “Josefina (su esposa) es la que me empuja para que salga adelante. Hace tres años que estamos en esta casa. Vivíamos a quince cuadras, salíamos a ver casas de noche, le sacábamos fotos y después llamábamos a la inmobiliaria. Vimos esta casa y le pregunté si la había visto. Pegamos la vuelta y dijimos es esta”.

El Pepo vive con su esposa y con Ian, el hijo de ambos: “Nos fuimos mudando de a poco. Acá vivimos buenos y malos momentos. De todo. Estas pareces no guardan silencio porque siempre hablamos lo que nos pasaba e intentamos buscarle una solución“.

Cabe destacar que en el momento en que ocurrió el trágico accidente Josefina y Pepo estaban distanciados, sin embargo: “Vivíamos en casas separadas pero nunca dejamos de vernos. Siempre tratando de reconstruir. Al momento del accidente estábamos retomando la relación“

Destacó el Pepo las razones del distanciamiento: “Me había ido porque fue por una cuestión de que no estaba bien y como acá vive Ian también no tienen por qué pasar por ciertas cosas que no son buenas para un pibe de 16 años. Entonces, me fui a vivir a otro lado“.

Por último el cantante pronunció: “Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad. Hoy lo que me pasó el 20 de julio a la madrugada. Cuando falleció mi viejo estaba bien, limpio, no tenía el problema como cuando pasó esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *