23 septiembre, 2020

Una joven española asegura que Paulo Londra la obligó a abortar

A través de un extenso hilo de Twitter, Lyna Bekk denunció públicamente al exitoso trapero argentino.

Luego de que se dieran a conocer las disparatadas exigencias de Paulo Londra para presentarse en el Festival de Jesús María, una joven española denunció públicamente al cantante por obligarla a abortar un hijo suyo. Según relató Lyna Bekk en Twitter, conoció al exitoso trapero argentino durante una gira en Madrid, y un mes después de haber tenido relaciones sexuales con él (que tiene novia), se enteró que estaba embarazada.

 

En resumen la española cuenta en su hilo lo siguiente: comenta que se conocieron en el tour de Madrid de Paulo por eventualidades de la vida y que llegaron a tener sexo sin protección; al enterarse que a pesar de tomar pastillas anticonceptivas ella queda embarazada y le avisa al cantante su intención de tenerlo. Él no se comunica en ningún momento con ella, sólo aseguró que tras haber quedado embarazada del trapero cordobés, Paulo Londra -por una relación ocasional-, terminó abortando empujada por el cantante y por su mejor amigo, Piero Graziani. El 12 de octubre de 2019, Londra realizó un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid. Unos meses antes tuvo origen la historia que Lyna narró. La escena íntima transcurrió en una casa que alquiló el argentino en Madrid, donde en una juntada que los tuvo a ambos, aconteció el acto sexual que desembocó en el posterior embarazo.

A pesar de haber recibido mucho apoyo también inmediatamente el repudio de los fans e hilos que argumentan que esto sea real:

 

Ante los comentarios de quienes no le creían su relato, expresó: «Me duele mucho abrirme en las redes sociales acerca de algo TAN FUERTE que me ha pasado y que digan que es mentira, y que les dé pruebas y que las pruebas también sean mentira… Yo estoy en shock, no sé ni que hacer ya».

Por último, Lyna se dirigió directamente a Paulo Londra y sentenció: «Mira, ya que dejas que la gente me hatee hasta la muerte, sabiendo tú cual es la VERDAD, demuéstrales a ellos que es «mentira» lo que digo. Ya que según miles de personas tu eres el niño bueno que no toca ni una mosca».

Aún se espera la contestación del cantante que recordemos actuará en el festival de Jesús María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *