1 diciembre, 2020

Antesala de la vuelta de Marley a la television

Antes de regresar a la pantalla de Telefe con “El Muro Infernal”, el conductor pasó por el ciclo de Santiago del Moro, hablo del recuerdo de su padre, los problemas económicos familiares y su mala alimentación en la infancia.

Lleva 30 años trabajando en televisión y 18 en Telefe, y es uno de los conductores más importantes de la pantalla argentina. Marley regresa mañana a la televisión con El muro infernal, un programa que hizo hace 12 años y fue un éxito.

Pero antes, el domingo pasado, se presentó como participante en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo conducido por Santiago del Moro. “Nunca fui a un programa de preguntas y respuestas. Soy bastante bruto, tengo miedo de decir cualquier barbaridad”, confesó Marley. “El muro infernal marcó parte de mi vida, iban a ser dos meses y duró 15″, recordó.

 

 

“Mi papá era el mayor de seis hermanos. Vino de Alemania, estuvo en la guerra y se escapó del régimen nazi. Primero se fueron a Paraguay, donde murió su mamá, y él se hizo cargo de todos sus hermanos. Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura”, señaló el conductor, quien además contó que su padre tuvo que enfrentarse con un militar nazi que “le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer”.  Sobre su padre también contó que “Era mi máximo fan, promocionaba todo lo que yo hacía” mientras su madre en un comienzo no creía que pudiera vivir de la tele y lo obligó a estudiar administración de empresas.

Agregó: “Lo mejor que me dio la televisión fue la posibilidad de ayudar a que mis viejos se jubilaran. Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más. Él falleció en el 2004”.

En cuanto a sus ciclos en el canal, Marley relató que El show de la tarde, el programa que hacían en vivo con Florencia Peña, era muy divertido: “Íbamos al aire y no teníamos nada armado, era el show de la improvisación. Era un bullying constante pero aceptado entre los dos”.

Luego de una gran temporada de “Por el mundo“, Marley regresa a la pantalla chica de Telefe de la mano de “El muro infernal“. Se trata de un programa de juegos que consisten en superar diferentes desafíos, en los cuales los participantes deben adoptar las extrañas posiciones que propone un muro, para así poder atravesarlo y continuar jugando. Lo van a acompañar Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, “van a hacer las locuciones y comentarios sobre las caidas al agua, y Nazareno Mottola como antes. Además, se incorpora Kevsho, que un poco va a ser la conexión con la generación más joven, manejando las redes sociales, YouTube e Instagram, y vamos a debutar con la cuenta institucional de TikTok para hacer videos graciosos e interactuar con el público en vivo. Lo vamos a estar usando durante el programa. Va a haber bañeros como en su momento fueron Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco, pero van a ser chicos nuevos de Tucumán” contó a Ciudad Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *