1 octubre, 2020

Calu Rivero y el Pocho Lavezzi, rumores de romance en Punta del Este

En el ciclo confirmaron «El Run Run del Espectáculo» que se emite por la señal de Crónica Tv, que al parecer, el ex deportista y la actriz habrían pasado la noche juntos en San Ignacio, Uruguay. Los conductores, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, confirmaron que la actriz y el ex deportista pasaron la noche juntos en Punta del Este.

Se sabe: los primeros días de enero Punta del Este arde. Todos los famosos «Primera A» están allí, y es inevitable que se crucen todos con todos en alguna de las muchas fiestas que hay a cualquier hora del día en el coqueto balneario uruguayo.

La modelo Calu Rivero, quien hace algunas semanas manifestó querer que la llamen «Dignity», tal su nueva identidad, fue una de las invitadas de lujo a una divertida fiesta que el Pocho Lavezzi organizó para un amigo en su nueva casa en José Ignacio, el barrio más top de Punta.

Vale recordar que años atrás ambos participaron de una campaña de ropa muy sexy, y en ese momento, la entonces novia del exfutbolista, Yanina Screpante, le hizo una escena de celos a su pareja por la buena onda que había tenido con Calu.

Lavezzi recibió el 2020 en el país vecino y tras anunciar su retiro del mundo del fútbol. Calu, en tanto, dejó los Estados Unidos para bajar hasta la costa esteña. El Pocho viene de un romance con la modelo Yanina Screpante, con quien convivió durante 8 años en el exterior. Calu, en tanto, finalizó su historia de amor con Joaquín Vitola.

No se sabe a ciencia cierta si se trata de un romance naciente o de una diversión para ambos, siendo que no son figuras que compartan tanto su vida privada. Calu Rivero, la actriz pasó por Punta del Este para realizar un llamativo seminario, basado en la idea de “recuperar el contacto humano”. Se trata de “aprender a fluir y entrar en consonancia con el entorno”. Además de esto, estuvo en la fiesta de Ezequiel Lavezzi, el pasado sábado, hasta las 3 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *