28 octubre, 2020

Las protagonistas de Friends se reencontraron y Jennifer Aniston y Lisa Kudrow subieron las fotos a Instagram

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con una nostálgica foto en la que aparece junto a sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow. La foto es muy especial, porque se trata del reencuentro de las protagonistas de la estelar serie Friends.

La actriz se toma muy en serio las amistades y trata de hacer todo lo posible por conservarlas, y siempre que puede, participa de alguna actividad junto a sus seres más preciados. Muchas de las reuniones se realizan en su propia casa.

Las protagonistas de Friends se reencontraron y Jennifer Aniston publicó la foto

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

En esta oportunidad Jennifer Aniston se volvió a encontrar con sus antiguas compañeras de Friends y no dudó en capturar el momento con una foto y compartirla en Instagram con sus más de 23 millones de seguidores.

“Hola de parte de las chicas del otro lado del pasillo 👋🏼”, escribió la estrella junto a la imagen que en cuestión de minutos superó los 4 millones de me gusta y recibió miles de comentarios de los fanáticos que se mostraron encantados de verlas juntas y se ilusionaron con un posible regreso de la aclamada serie.

La estrella, que actualmente protagoniza The Morning Show —una producción exclusiva de Apple que recibió cuatro nominaciones a los Globos de Oro—, se refirió días atrás a un posible retorno de Frineds. “Yo siempre he dicho que estoy abierta a participar. No me perdería la oportunidad de volver a compartir momentos con esas cinco personas”, dijo Jennifer Aniston, publica La100Radios.

View this post on Instagram

Bliss. And more bliss #goodgirlfriends

A post shared by Lisa Kudrow (@lisakudrow) on

Friends es una de las series más populares de la historia de la televisión. Cuenta la historia de seis amigos que comparten sus alegrías y preocupaciones en un tradicional café de Nueva York. Se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y finalizó el 6 de mayo de 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *