30 octubre, 2020

Miriam Lanzoni se separó a las «patadas» de su novio: le llegó un video íntimo con otra mujer

Después de dos años y medio de relación, Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger en medio de un escándalo mayúsculo.

Así lo contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer”.

Según publicó Ciudad Magazine, el conductor reveló que la tercera en discordia sería una persona que Miriam también conocía: “La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”.

Enojada, Lanzoni eliminó todas las fotos que tenía con Christian de sus redes sociales y de esta manera quedaron truncos sus planes de convivencia: “No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas….”.

En un mensaje que le envió a Lourdes Sánchez, la exmujer de Alejandro Fantino le confirmó la separación y le reveló que fue la amante de su novio quien le envió la grabación íntima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *