9 julio, 2020

Noel Gallagher sobre el regreso de Oasis

Noel Gallagher desmintió a su hermano Liam acerca de una eventual reunión de Oasis para 2022 y atribuyó sus dichos a un exceso con las bebidas luego de las fiestas navideñas. «Sobre la reunión, lamentablemente creo que el otro tipo debe haber tomado las sobras navideñas de Babycham. Para que sepan, hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá», cruzó Noel a través de un mensaje enviado a la cadena radial Talksport, según consignan varios diarios británicos.

La semana pasada, Liam afirmó a través de su cuenta oficial de Twitter haber recibido una llamada telefónica de Noel para acordar una reunión de Oasis. ´

 

Luego de que la noticia se comentara en una de las emisoras deportivas más populares del Reino Unido, el guitarrista llamó por teléfono y dejó un mensaje que fue reproducido de inmediato. Allí, no solo desmentía a su hermano, sino que además atribuía esos dichos a un exceso de una bebida alcohólica navideña muy famosa en ese país y advirtió que la suya es la única voz autorizada para confirmar la novedad. Al respecto Liam twitea respecto a una felicidad triste y que fue él quién se equivoco «DE NUEVO». Un nuevo capítulo en la batalla entre los Gallagher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *