21 septiembre, 2020

Thelma Fardin ante la decisión de Darthés de abandonar su carrera

La actriz de Fernando Burlando aseguró que Juan Darthes abandonará su carrera. Tras los dichos del abogado, la actriz brindó una entrevista en la que opinó al respecto, habló con Ciudad desde Mar del Plata, donde realiza su primera temporada teatral «Quién lo contrataría con un pedido de captura por violación» comentó.

 

El caso de Thelma Fardín y Juan Darthes no tiene descanso. Si bien la actriz se encuentra viviendo un gran presente tanto a nivel laboral como personal, las noticias vuelan y  las preguntas llegan a ella. La más reciente en salir en los portales de noticias, fue la declaración de Fernando Burlando, quien comunicó que el actor abandonaría su carrera para siempre. Thelma Fardin se encuentra en Mar del Plata realizando su primera temporada teatral con la obra Fuera de Línea, en el teatro El Provincial. La artista también se refirió a la denuncia por abuso sexual de Érica Basile contra Pablo Rago y las críticas  contra Actrices Argentinas.

Aclaró que ya no quiere más preguntas sobre Darthes, que prefiere hablar sobre la causa y que le parece raro que le sigan preguntando sobre alguien que le hizo tanto daño. “No es de mi incumbencia lo que pase con la vida de la persona que yo denuncié. Más allá de lo que pase en términos jurídicos, ¿a quién se le ocurre preguntar qué siento yo en relación a lo que le pasa con la persona que me infligió un daño tan grande?”, reflexionó la joven. “…la verdad es que me parece que hay que dejar en claro otra cosa. Él tiene un pedido de captura internacional. No sé quién lo contrataría teniendo un pedido de captura internacional por violación agravada” prosiguió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *