2 julio, 2020

El misterio de la bella modelo rusa que cayó desnuda desde un tercer piso y ahora pelea por su vida

La modelo rusa Ksenia Puntus, de 21 años, lucha por su vida luego de caer desde una ventana de un edificio en Moscú en un confuso hecho. La joven fue encontrada por un barrendero, desnuda y ensangrentada sobre la vereda, con gravísimas lesiones en la cabeza, la pelvis, las piernas y el pecho.

Ksenia fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas y está internada en terapia intensiva. Liliya Chepigina, de la agencia Avant-Models para la cual trabaja la modelo, señaló que «está consciente pero apenas puede decir nada debido a sus heridas en la cabeza».

View this post on Instagram

🌚

A post shared by L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) on

¿Encubrimiento?

El departamento desde el cual Ksenia cayó es el de su novio Andrei Bakov. El lugar fue precintado por la policía ante la sospecha de que el hombre podría haber intentando encubrir el hecho, publica Big Bang News.

«Ella estaba en la fiesta con un grupo de personas que conozco», relató su amiga, la también modelo Alenya Kafelnikova, quien aseguró que teme que los padres de Bakov -cuya familia tiene lazos con Vladimir Putin- intenten «ocultar la verdad».

https://www.instagram.com/p/B7Gx2VIitoB/?utm_source=ig_embed

«Ksenia no estaba tomando drogas, nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo», subrayó Kafelnikova. «Pero las personas que estaban en la fiesta con ella lo niegan todo e insisten en que la llevaron de vuelta a casa con su novio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *